emociones, sentimiento, coaching, coach adolfo hernandez

TODOS LOS DIAS SON DIAS PARA APRENDER

 

Todos los días tenemos la oportunidad de Aprender.

¿Que aprenderé hoy? ¿De quien o de que aprenderé ?

Ya sea Experiencia, Vivencias, Conocimiento, Habilidades o simplemente “Aprender“.

Todo suma y genera un resultado. Aquello que consideras Positivo, lo que consideras Negativo, aquello que crees que no te aporta nada, …. TODO NOS APORTA ALGO.

Lo que VES, lo que OYES, lo que SIENTES,  absolutamente todo genera un Pensamiento, una Emoción, un Sentimiento y, aunque no seas consciente ello, todo queda grabado en tu memoria.

Esta información (Toda la Información) que se almacena año tras año, es lo que hace de ti lo que eres hoy. Tus decisiones, tus pensamientos tienen como origen la forma en que catalogaste cada uno de los momentos que has vivido y cuando algo similar se te presenta hoy, tu cerebro lo procesa, lo compara y decide por ti.

Presta mucha Atención, debes estas siempre Alerta y Vigilante ante lo que sucede a tu alrededor y como lo almacenas en tu memoria.

Un buen sistema de alertas para determinar como estas almacenando esta información son TUS EMOCIONES. Nuestro cuerpo reacciona ante cualquier estimulo externo e interno y te lo hace ver generando emociones.

Tu cerebro procesa todo lo que ves y todo lo que oyes, incluso aquellas cosas a las que no le estas prestando ninguna atención.

La forma en que reaccionas a diario ante cualquier situación tiene un motivo. Si estas buscando el motivo de tus decisiones, de tus acciones, de porque haces lo que haces, piensas lo que piensas y te ocurre lo que te ocurre, TE PUEDO AYUDAR A RECORRER EL CAMINO EN BUSCA DE LA RESPUESTAS.

 

Adolfo Hernández – un caminante –

Sé Quien Quieras Ser !!

Suscribete a nuestro boletín mensual
Boletín Mensual

crecimiento personal
#AdolfoHernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.