autoestima

AUTOESTIMA

adolfohernandez.net

ARRIESGATE A SER TU MISMO Y SER FELIZ

 

Quiérete, por encima de todas las cosas y de todos los seres de este mundo debes quererte siempre siempre a ti, el primero

Celebra tus triunfos por pequeños que sean, hacemos cientos o miles de cosas a las que no damos la suficiente importancia, realmente esas pequeñas cosas son las que hacen ti la gran persona que eres. Valora todo lo que hagas y valórate a ti mismo.

No te compares con nadie, no hay ningún otro ser igual a ti, ni mejor ni mejor, no hay otro igual a ti. Aunque tengas un gemelo, no importa, todos y cada uno somos únicos e irrepetibles. Cada uno con sus dones y con sus defectos (si se les puedes llamar defectos), son “simplemente” tus características. Si las puedes mejorar ve a por ello, si hay algo que no puedes cambiar o mejorar, simplemente se consciente de que está ahí y continúa tu rumbo. Maximiza tus dones, úsalos y compártelos en beneficio tuyo y de los demás.

La única diferencia es lo que nuestra mente ha ido almacenando durante nuestra existencia en esta vida y como hemos catalogado las experiencias vividas.

A veces vivimos pensando en el “que dirán” sobre algo que hicimos o dijimos ….  es posible que la única persona en la faz de la tierra que recuerde ese instante seas Tu. Pasamos minutos, horas, días, incluso años o toda una vida arrepintiendonos de cosas que ocurrieron en nuestro pasado, pensando que el mundo nunca lo olvidará, pensando que aquello que ocurrió hace varias décadas es lo que tu realmente eres. No es así, en aquel momento, en aquel instante tu eras una persona diferente a la persona que eres en este preciso momento.

Dentro de ti hay un potencial deseando salir, permítete ser quien realmente eres, permítete desarrollar toda la esencia de tu SER y que el mundo pueda admirar y contagiarse de tu grandeza.

 

ARRIESGATE A SER TU MISMO Y A SER FELIZ

 

Suscribete a nuestro boletín mensual
Boletín Mensual

crecimiento personal
#AdolfoHernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.