REVISION

tu eres el capitan de tu barco
tu eres el capitan de tu barco

Una vez dejado atras el año 2013 y habiendo iniciado un nuevo año

¿Como o donde estamos ahora?

Entre celebraciones, cenas, trabajo y demas “rutina” es muy facil pasar por alto pequeños detalles. Pequeños detalles con los que obtenemos grandes resultados.

2013 ha sido realmente un año duro para mucha gente, para otros ha sido un año fantastico, algunos han estado todo el año rezando para que pasara rapido con la esperanza de que el proximo año sea mejor.

Llegado este momento me gustaria hacer un ejercicio; vamos a hacer Revision de nuestro año 2013.

¿Ha mejorado en algo tu situacion actual respecto de hace 365 dias?, sea cual sea tu respuesta, Perfecto.

En este momento ya estas siendo consciente de lo que te da resultado y lo que no.

Ahora, ¿como quieres que sea tu año 2014? o ¿como quieres que sean tus proximos años? si los resultados obtenidos han sido buenos o muy buenos, continua haciendo lo que has estado haciendo y haz lo posible por mejorar, ya sabes lo que te da resultado.

Si por el contrario tu año no ha sido tan bueno, ¿deberias cambiar algo? ¿deberias hacer nuevas cosas o cosas diferentes?

Piensa en que has invertido tu tiempo y con quien lo has invertido, presta atencion al resto del mundo, presta atencion a tus cinco sentidos. Cuando vayas caminando por la calle mirando hacia el suelo pensando en tus cosas o mirando tu movil, detente un momento, levanta la mirada, mete el movil en el bolsillo o en el bolso y observa a las personas a tu alrededor, observa tu entorno. Mira a los ojos de la gente a tu alrededor y cuando veas personas que sonrien, personas alegres y te preguntes ¿por el si y no? haz una cosa, SONRIE tu tambien. Es mas, habla con esas personas, preguntales porque se las ve tan felices. Es muy problable que puedas aprender algo. Tambien puedes dedicar una parte de tu tiempo a rodearte de personas diferentes, en un entorno diferente y dedica tu atencion a las diferencias entre su entorno y el tuyo, a que dedican su tiempo y con quien.

Y algo muy importante, ¿que te gusta? ¿que te hace sentir plena satisfacción cuando lo estas haciendo o cuando lo hacias?. Es posible que puedas obtener grandes resultados haciendo lo que mas te gusta con lo gente que te gusta.

¿Que DESEAS para 2015 o para los proximos años? …….

¿Que necesitas para conseguirlo? Escribelo, miralo todas las mañanas y todas las noches antes de acostarte. Dia tras dia haz todo lo posible para conseguir realizar esas pequeñas tareas que te haran conseguir tu objetivos y si con ello no vas obteniendo los resultados esperados, cambia la forma en que lo estas realizando sin cambiar tu meta o tu objetivo. Y recuerda, hay gente a tu alrededor que puede aportarte conocimiento o experiencias que te haran avanzar mas rapido hacia tu objetivo. Es posible que esas personas las hayas tenido siempre a tu lado y no le hayas dedicado el tiempo necesario o a las que no hayas observado o escuchado debidamente.

Recuerda, TU eres el Capitan de tu barco, llevaras ese barco al puerto que tu quieras llegar siguiendo el camino adecuado con la gente adecuada  —  ¡¡ SE QUIEN QUIERAS SER !!

Si en algo te he podido ayudar o te ha gustado algo de lo que has leido, compartelo con los demas y deja un comentario.

Gracias gracias gracias por haber dedicado un poco de tu valioso tiempo a leer mis pensamientos en voz alta.

Un fuerte abrazo, Adolfo Hernández.

Suscribete a nuestro boletín mensual
Boletín Mensual

crecimiento personal
#AdolfoHernandez

5 comentarios sobre “REVISION”

  1. GRACIAS ADOLFO POR COMPARTIR ESTOS SABIOS CONSEJOS CON NOSOTROS.
    ESTE AÑO 2014 VIENE CARGADO DE UN GRAN COMPROMISO POR MI PARTE
    Y UNA ENORME ILUSION POR SUPERAR TODOS LOS ABSTACULOS QUE ME
    LIMITAN HACIA EL EXITO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.