La ILUSION de una niña de cinco años

Esta mañana mi hija de 5 años se ha levantado prácticamente sola, cuando casi a diario hay que insistir para que se despierte, hoy ha sido oir el sonido de abrir  puerta de la habitación y dar un salto de la cama.

Ilusionada con la visita, junto con sus compañeros del cole, a un semillero de la zona. Esa emoción generada estos últimos días y la expectativa de la “excursión” ha creado en ella una motivación increíble al hacer algo nuevo y diferente.

Algo nuevo, diferente, sorprendente, ilusionante, enriquecedor, una nueva experiencia,  a diario.

Que bueno sería si mantuviésemos esa actitud durante nuestra vida, levantarse a diario motivado por las nuevas experiencias que te aportará este nuevo día.

Es la emoción de despertarse con la seguridad de que este nuevo día te va a aportar nuevos retos y experiencias que te van a hacer crecer y avanzar con mayor energía e ilusión por ir mas allá, avanzar.

Hoy va a ser un gran día, ¿y mañana? mañana ya llegará, cuando llegue mañana será un gran día.

Hoy me levanto con la certeza de que conoceré a alguien nuevo e interesante que me aportará o le aportaré algo bueno.

Hoy voy a ir al trabajo a hacer, quizá lo de siempre, y lo voy a hacer mejor que nunca, seré el mejor en lo que hago, sea lo que sea aquello a lo que te dediques. Levántate como una niña de 5 años con un nuevo mundo por descubrir. A veces nos dedicamos a ver la misma película a diario, a crear la misma película a diario. Normalmente se nos escapan muchos detalles de una película o de un libro, cualquier director de cine si tuviese que rodar una película por segunda vez la rodaría de una forma diferente, mejoraría el contenido o la música o las imágenes… Consigue que tu vida sea una serie, con nuevos capítulos cada día y no repetir la misma película a diario.

En definitiva,  SÉ EL DIRECTOR Y EL PRODUCTOR DE TU VIDA Y QUE SEA GANADORA DE TODOS LOS OSCAR, al menos para ti.

 

Hoy me siento muy feliz por el día que le depara a mi hija, también me siento muy feliz porque he aprendido algo de mi hija, ella me ha enseñado y me ha recordado la ACTITUD de debemos mantener.

 

Un saludo, Adolfo Hernández  – “Se Quien Quieras Ser”

Un comentario sobre “La ILUSION de una niña de cinco años”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.