¿Corren Riesgo sus Ingresos?

¿Que ocurriría si perdiese su empleo? o ¿Que ha ocurrido al perder su empleo?

Actualmente el desempleo bate récords en todo el mundo. Tanto los ejecutivos, administrativos, personal de servicios, mando intermedios, obreros corren este riesgo.

¿Sería recomendable tenes un plan alternativo o una segunda fuente de ingresos?

Normalmente, la mayoría de personas “Cambian Tiempo por Dinero” y cobran una vez realizado el trabajo.

Aun siendo este intercambio, justo y para sentirse orgulloso, sigue siendo la fuente de ingresos menos fiable en esta época que vivimos.

Al haber menos personas empleadas, hay menos dinero en circulación para pagarle por su tiempo o por sus servicios, en definitiva “Menor Demanda”

Hay alternativas. Existe la posibilidad de crear una fuente de ingresos alternativa al entrar  en una empresa de venta directa.

Y piensa en grande, hay empresas de venta directa que te ofrecen la posibilidad de crear una red de distribución a nivel internacional. Recuerda que una de las grandes ventajas que ofrece la venta directa o el marketing en red consiste en que tu éxito no se basa en las personas que tu conoces, sino en las que conocen las personas que tu conoces.

Los avances tecnológicos nos facilitan crear una red de distribución internacional y obtener el tipo de ingreso mas fiable que hay:  los Ingresos Residuales.

Los ingresos residuales son pagos que se obtienen continuamente por el trabajo realizado una sola vez, ingresos mes tras mes y año tras año.

Tomemos como ejemplo a un escritor o un productor de cine; obtienen ingresos cada vez su trabajo o su obra, realizado una vez, se vende o se hace uso de el.

Pues bien, el marketing en red te permite la posibilidad de percibir este tipo de ingresos residuales. Y los ingresos residuales no son exclusivos de los artistas.

También se generan ingresos residuales de muchos servicios o productos que utilizamos a diario y hay empresas de venta directa que te ofrecen la posibilidad de formar parte de esta industria.

Tanto Robert Kiyosaky, como Donald J. Trump, como Paul Zane Pilzer, asi como otras personas exitosas en el mundo de las finanzas y de los negocios creen firmemente en el marketing en red.

¿Pueden los Ingresos Residuales cambiar tu vida?  Si, por supuesto.

La venta directa no es únicamente para las personas que tienen habilidades para vender. De hecho, para que un vendedor nato tenga éxito al generar ingresos residuales, lo primero que tiene que hacer es olvidarse de todo lo aprendido sobre ventas. En el marketing en red se trata de compartir información y productos o servicios, no de esforzarse en vender.

Los ingresos residuales son el resultado del tiempo y el esfuerzo empleados en compartir con los demás los servicios y productos así como compartir la oportunidad que ofrece el negocio. Posteriormente en enseñar a esas personas a hacer lo mismo.

Donald Trump y Robert Kiyosaky coinciden en que:

La venta directa (el marketing de redes) ha demostrado ser una fuente de ingresos residuales gratificante. Recuerde, para protegerse a sí mismo y a su familia de la recesión, usted (no su jefe ni ningún frío ejecutivo) deberá controlar su esfuerzo y sus actividades individuales, y también debe tener la capacidad de generar ingresos residuales. La venta directa es la forma mas sencilla de lograr ambas cosas.

 

 

Extraído del articulo “Historia de 2 fuente de ingresos”  Success from Home Magazine

Adolfo Hernández.

Suscribete a nuestro boletín mensual
Boletín Mensual

crecimiento personal
#AdolfoHernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.