COMPROMISO, MI COMPROMISO.

Hoy lunes, vuelta al trabajo, intentando planificar mi agenda semanal con las miras puestas en un claro objetivo (bueno, varios). Ya organizando para el próximo viaje a Madrid en enero y a Rotterdam en Febrero se me han mezclado varios sentimientos y emociones:

Con una visión clara de futuro, no solo mio sino, futuro de todos aquellos que se han ganado un espacio en mi corazón, con el decidido propósito de ayudar e influir positivamente en sus vidas, de DAR mas, de SER mas, de ser MEJOR, se me ha planteado una duda.

El COMPROMISO que he adquirido (porque así lo he decidido) para conmigo mismo y con otros

” ¿LO ESTOY CANALIZANDO ADECUADAMENTE?”

porque aunque yo tengo plena confianza en mi, mis objetivos, en mi diaria transformación y mis acciones ….

aquellos que también depositaron su confianza en mi ¿la siguen manteniendo?.

En ocasiones piensas que realmente han perdido su confianza “en ellos mismos”, es decir, son ellos quienes no se están comprometiendo con ellos mismos, únicamente se implican un poquito con ellos mismo y echan las culpas sobre otros.

Pero ..

¿Estaré YO haciendo lo mismo?

¿quizá esperaban mas de mi?

¿estoy haciendo todo lo que puedo?

.. Se que siempre se puede hacer mas, dar mas

En ocasiones saco la espada y ataco, cuando debí dar un abrazo, otras saco la espada y la alzo con la intención de hacerte despertar (para mi, con buena intención), otras cuento una historia que parece no entenderse.

Quiero hablar contigo, mejor dicho, quiero ESCUCHARTE.

Pero, te pido un favor:   Escucha, Escucha, no te dediques simplemente a oir.

A veces veo nacer una planta y la riego, la sostengo para que crezca fuerte y alta, la ayudo a que cree sus propias ramas, la ayudo a que se nutra y crezca con buenas raices en buen ambiente, la dejo espacio para que se defina ella misma. Esa planta empieza a ser fuerte, soporta el viento, la nieve, la lluvia. Un dia viene un calido viento que la hace sentir mejor y confia plenamente en ese viento. Se olvida que no puede vivir unicamente del calido viento, que no siempre está ahí, pero cuando está la hace sentir especial, la hace olvidar la nieve, la hace olvidar las tormentas. Se olvida del agua que necesita, se olvida de que tiene que hacer crecer tambien sus raices para ser mas fuerte y crecer mas. Vive buscando al calido viento, es lo que la hace sentir bien. Cuando el calido viento no está, se deprime, deja caer sus ramas y no se nutre de la luz solar tan necesaria para ella. Y continua buscando al calido viento, esa busque la hace tomar todo tipo de caminos, todo tipo de atajos para sentirse bien rapidamente. Como no le quedan fuerzas para continuar su busqueda, culpa al sol, al agua por no estar aportandole la suficiente energía.

Siendo consciente de que no hay que cargar con las culpas que otros se crean, voy ha mantener la cabeza fría, el corazón caliente y hacer lo que tengo que hacer.

Es posible que te haya fallado, o que tu creas que te he fallado, o que no haya dado todo lo que puedo o debo dar,

asi que …. preparate porque voy otra vez al ataque.

Bajo todo este tablero de juego, este tablero de trabajo, esta MI CORAZON, y te aseguro que es FUERTE Y GRANDE.

Y no tiene que venir nadie a decirmelo, LO SE  y soy consciente de ello.

Imagen

Un guerrero nunca abandona a un compañero, un guerrero hace lo que hay que hacer, un guerrero es fiel a sus compromisos y a sus ideales, un guerrero lucha por el objetivo de su misión y la de su pueblo …. y tu eres mi pueblo.

“Si una vez entraste en mi corazón será difícil que salgas de ahí

y un guerrero también protege a su corazón”

– Adolfo Hernández, desde El Corazón

Suscribete a nuestro boletín mensual
Boletín Mensual

crecimiento personal
#AdolfoHernandez

Un comentario sobre “COMPROMISO, MI COMPROMISO.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *