Mañana es Hoy

El mañana es hoy … es evidente.

Las acciones que emprendas hoy, las decisiones, las palabras que salen por tu boca, las caricias que te guardas, las caricias que regalas, tus gestos, en definitiva, todas las pequeñas cosas a las que, a veces, no damos la importancia que en realidad tienen, son las que te llevaran a estar mañana en un sitio o en otro, con una persona o con otra, con una persona o sin ella, te llevaran no a donde tu quieres sino al lugar que tu has creado para ti.

¿Es una dura tarea? posiblemente si. Pero esta tarea no se hace tan dura cuando eres consciente de todo ello. Muy importatnte saber dominar tus emociones, debemos apreder a hacerlo. Para ello, educate, no en el colegio. Educate interiormente, conocete a ti mismo y se sincero contigo mismo. Elimina aquellas cosas que no aportan nada extraordinario, haz aquellas cosas que te hacen sentir incomodo pero que te haran crecer y mejorar en cualquier faceta de tu vida.

No hagas como yo, sal de tu zona de confort, he creado un zona de confort que me protege de los demas y de determinadas agresiones, una zona de confort que me sirve como escudo. Esa zona de confort consiste en estar siempre de enfadado en varios ambitos de mi vida, SI. Acabo de descubrir que esa actitud mia la ha creado mi subsconciente para protegerme, pero no solo me protege de fuera a dentro, tambien de dentro a fuera impidiendo manifestar determinadas emociones de alegría.

Trabaja, trabaja, trabaja duro, trabaja con inteligencia, pero mas importante aun ¡¡¡ Trabaja en ti mismo !!!!

P.D: Publicando estos sentimientos intento aprender de mi mismo y aportar algo a los demas. Si unicamente a una persona le sirve este articulo en un 1% me sentiré feliz.

 

Un fuerte abrazo.

Adolfo Hernandez.

Suscribete a nuestro boletín mensual
Boletín Mensual

crecimiento personal
#AdolfoHernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.