… Y MAÑANA?

Donde estarás mañana?

En realidad, ¿alguna vez te has planteado donde quieres estar el año proximo, o dentro de cinco años?

A diario nos levantamos y realizamos tareas según va resultando el día, tareas “diarias” que te sirven para ese objetivo diario de completar tu jornada laboral, llegar a casa y estar con la familia.

Y dentro de cinco años ¿donde vamos a estar? …  otra vez levantándonos y realizando esas tareas diarias, planeamos un viaje en vacaciones o el fin de semana, y lo disfrutamos SI. Pero vamos donde nos lleva la corriente, nos dejamos llevar según las tendencias, según factores externos que nos llevan dando tumbos por la vida.

Vamos a hacer una prueba, tómatelo como un juego si quieres, “Márcate un OBJETIVO claro y definido”. Y haz una lista con las cosas que debes hacer para alcanzar ese objetivo, serán tareas sencillas o no tan sencillas, habrá tareas en las que te tengas que esforzar y otras en las que no tanto. Intenta realizar esas tareas diarias que te llevarán a donde tu quieres, pero eso si, debes ser constante y persistente. Nunca abandones.

Para algunas tareas deberás formarte o depurar algunos hábitos, o pedir consejo, o conocerte mejor.

Habla con quien ya haya conseguido lo que tu estas buscando y pregúntale como lo ha conseguido, no te averguences por preguntar, es peor la ignorancia. Ademas, quien ya ha conseguido una de sus metas estará deseando contarle a los demás como lo ha conseguido, a todo el que esté dispuesto a escuchar.

¿que quieres hacer mañana, donde quieres estar mañana, con quien quieres estar mañana…

Un fuerte abrazo.

Adolfo Hernández.

Suscribete a nuestro boletín mensual
Boletín Mensual

crecimiento personal
#AdolfoHernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *