Bienvenido 2013

Hemos iniciado un nuevo año lleno de ilusiones, metas, nuevos objetivos, grandes sueños, ………,  o ¿ NO ?.

¿Porque no?, ¿que nos limita a conseguir lo que siempre hemos buscado? posiblemente las unicas limitaciones son las que tu mismo te estas imponiendo, en algunos casos influenciados por lo demas.

Yo estoy planificando mi año 2013, va ha ser un año impresionante.

Realmente 2013 va a ser un gran año, es el año de las oportunidades.

Como comenté en un post anterior, estamos en un cambio brutal de la economía, un cambio en el modo de hacer las cosas. Las industrias están cambiando, los sistemas de distribución están cambiando, los sistemas de negocio en general están cambian. La pregunta es: ¿Estas realmente ENFOCADO en lo que va a mejorar tu situación o estas enfocado en lo de siempre?. Grandes oportunidades pasaran ante nosotros y si estamos preparados, estamos enfocados, estamos en esa onda, veremos la oportunidad y, ¿le echaremos mano o la dejamos escarpar? Las oportunidades no se pierden, las aprovechan otros.

Debemos estar preparados y con nuestra mente totalmente receptiva a grandes cambios.

Es el momento de REPROGRAMARSE.

El pasado año sabéis que asistí a un evento que cambio mi vida, aqui podeis encontrar mas información http://alturl.com/4zbyg y desde entonces no he dejado trabajar en un solo sentido.

Desde entonces he observado grandes cambios en mi manera de percibir determinadas noticias, determinadas operaciones comerciales, determinados giros de la economía o giros en la forma de actuar de algunos gobiernos.

Por estraño que parezca, en este año 2013 estaré aun mas cerca de alcanzar mi Libertad Financiera. Hay negocios realmente sin crisis y sin apenas riesgos. Pero para ello debemos reprogramarnos y cuestionar lo aprendido hasta ahora. Es posible que lo que nos enseñaron hace 20 años ya no sea aplicable en esta epoca ¿tiene sentido?

Preguntate una cosa: en este año 2013 ¿habrá gente que gane mucho dinero? y ¿porque no puedes ser tu uno de ellos?

hasta pronto, 2013 va a ser tan bueno como tu quieras que sea.

Suscribete a nuestro boletín mensual
Boletín Mensual

crecimiento personal
#AdolfoHernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *