crea tu futuro

¿COLA O COMETA?

Vivimos una época en la que predomina la desesperación y ha desaparecido la Ilusión por un mañana mejor.

Algunos tienen la esperanza de que esto cambiará, eso ocurrirá, cierto. Ese cambio será creado por otros o puedes ser tú parte de los creadores del cambio.

En realidad la vida es una evolución en cambio constante. Pero hay una mayoría que no es consciente del cambio, únicamente son absorbidos y arrastrados por la estela de ese cambio. Absorbidos por el rebufo que genera la fuerza y la velocidad del cambio.

Esa situación; un gran grupo de personas siendo arrastradas por la fuerza del cambio, viven viéndose los unos a los otros todos haciendo lo mismo. Para ellos esa es “la realidad”, su realidad, son los que suelen decir “es lo que hay”, se conforman, se ven incapaces de poder orientar y dirigir su propia vida y su futuro. Continúan siendo arrastrados por una fuerza mayor, sin saber que ellos tienen el mismo potencial y la misma fuerza como para poder ser ellos los creadores de un cambio, “Su Cambio”, los creadores de su propio futuro.

Como un Cometa que a su paso arrastra tras de si todo lo que está cerca de su trayectoria. Va creando una estela cada vez mayor por el poder de la fuerza de atracción que genera su velocidad, atrayendo todos los cuerpos inmóviles. Cuerpos inmóviles, sin fuerza propia, incapaces de elegir su trayectoria.

 

¿Quieres ser Cometa o ser arrastrado por el? Tu eliges.

Un saludo, Adolfo Hernández-

Suscribete a nuestro boletín mensual
Boletín Mensual

crecimiento personal
#AdolfoHernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *