Reactiva tus sueños !!

 

 

Nacido en un pequeño pueblo del Sureste de España, de niño salia a jugar con los amigos y nos perdíamos por los campos y montes de alrededor. Otras veces podías encontrarme solo en bici recorriendo algún camino, en algún paraje de nuestro pueblo o recorriendo nuestra rambla en bici, con la tranquilidad que nos aportaba aquella época y el lugar donde vivimos. Disfrutando del sol, de nuestro clima y de la naturaleza viva.

Pensaba en ser ingeniero y diseñar equipos electrónicos, la televisión mas avanzada, el ordenador mas potente.

Seguro que tu también te viste realizando tus grandes sueños: viajar a la luna, ser un deportista de élite, empresario, millonaria, dueño de un equipo de fútbol, presidente del gobierno, etc.

Conforme fuimos creciendo, algunas de aquellas ideas se fueron desvaneciendo. Los reproches, comentarios de personas cercanas, las experiencias vividas, son como grandes piedras en medio del camino hacia nuestros sueños. Estas experiencias o emociones poco alentadoras nos hacen rápidamente acostumbrarnos a vivir en un mundo conformista, donde el EXITO es únicamente un privilegio concedido a unos pocos y donde nosotros somos “uno mas”.

 

Hemos visto como negocios multimillonarios han nacido de un garaje, como una idea de negocio que actualmente factura centenares de millones de dolares se mantiene con una pequeña plantilla de poco mas de cincuenta personas, como ideas que parecían absurdas se han convertido en una moda. Individuos, venidos de algún olvidado rincón del mundo, son capaces arrastras masas y generar un cambio a nivel mundial. Personas que movidas por una pasión y persistencia han alcanzado logros inimaginables para sus iguales.

La grandeza de cada uno esta en su interior y son esas piedras del camino las que entorpecen alcanzar los grandes logros.

Todos escuchamos con frecuencia un cancioncita en nuestro interior que nos dice  ” No eres capaz, eso no es para ti “.

Pero también escuchamos otra – que hemos acallado- que nos dice  “Adelante, hazlo. Da el primer paso hacia tus sueños”

Piensa en cuales eran tu grandes sueños y en porque no los has alcanzado, es posible que quisieras escribir un libro y te vienen a la mente comentarios como:  “Mis historias no interesan a nadie”, montar un negocio o que se yo …

 

Sin saber como, miles de cosas se interponen a diario entre nosotros y aquellos grandes sueños, ideas u objetivos.

Permitimos que cosas realmente insignificantes como ordenar el armario, cortar el césped o limpiar la casa tres veces por semana se vuelvan en cosas mas importante que el dedicar un tiempo para alcanzar tus grandes sueños.

 

“Debemos valorarnos mas cada día y NO conformarnos mas cada día”

Dedica algunas horas al día o a la semana a trabajar para alcanzar tu objetivos y no los de otros.

Tienes algo muy grande dentro de ti, compártelo, ponte manos a la obra y hazlo realidad.

– Adolfo Hernández

Suscribete a nuestro boletín mensual
Boletín Mensual

crecimiento personal
#AdolfoHernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *