empieza a caminar siempre por el camino de la prosperidad, adolfo hernandez

El Camino de la Prosperidad

 

empieza a caminar siempre por el camino de la prosperidad

Desde hoy empieza a caminar siempre por el camino de la Prosperidad.
Piensa en las cosas que quieres tener, en los emociones que quieres sentir, en las experiencias que quieres vivir y lo que necesitas para lograrlo.
Activa la Ley de la Atracción que hay en tu vida y atrae la prosperidad de este universo rico y próspero.
El Universo está esperando que hagas tu elección, si no lo haces te enviará aquello en lo que más te centras. Por eso debes saber y definir con todo lujo de detalles que es lo que quieres para tu vida y enfocarte en ello a diario. Este es el mensaje que el Universo está esperando de ti.
Limpia tu mente, ahora, quitando todos los pensamientos negativos que haya en ella.
Sin darte cuanta ese es el mensaje que estas enviando al Universo, es necesario que elimines aquellos pensamiento que no te conducen a nada o a menos.
La Mente es muy poderosa y en ella albergamos todas las creencias positivas, pero también las negativas que van a entorpecer y torpedear la vida próspera que deseas.
Las aspiraciones que tienes vienen por tu creencias, son esas creencias las que te impiden soñar en grande y decidir conseguir aquellas cosas que crees que son para unos pocos entre los que tú no te encuentras.
Recuerda que los pensamiento son como un inmenso imán que atrae a nuestras vidas todo cuanto deseamos. La Ley de la Atracción se cumple siempre. Quieras o no ….
Tu atraes a tu vida, con tus pensamiento, aquello en lo que te centras. Haz un inventario de cuales son los pensamiento que te ayudan a avanzar y aquellos que te lo impiden.
Pensamiento = Creación.
Si estos pensamiento están unidos a emociones poderosas (buenas o malas, positivas o negativas), ello agilizará la creación.

 

Ley de la Atracción
El Secreto – The Secret
Suscribete a nuestro boletín mensual
Boletín Mensual

crecimiento personal
#AdolfoHernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *