YOU ARE THE CHAMPION

mujer-en-la-cima

El día que fuiste concebido ya eras un Campeón – The Number One. Fuiste el mas rápido, el más astuto, el más fuerte, el primero en alcanzar su objetivo. No te lo pusieron fácil, entre miles de competidores por alcanzar el premio de LA VIDA, TU fuiste el mejor.
Esa actitud de ganador está en tus génes. En aquella bendita fecha estabas rodeado de miles de espermatozoides con ganas de triunfar y con un objetivo claro y definido. Esa Actitud realmente se contagia.
Las ganas de aprender, las ganas de tener todo lo que se te ocurre, las ganas de crecer .. ¡¡ GANAS !! ¡¡ ILUSION !!
¿Hoy día estás rodeado de personas con la actitud adecuada para continuar aprendiendo y avanzando?
Debemos buscar o crear el entorno adecuado para hacer florecer la Actitud de CAMPEON que llevas dentro. ¿Que sueños de tu niñez o tu juventud han acabado en el Baúl del Olvido? Aquellos sueños que te hacían dar un salto de la cama y estar preparado para comerte el mundo. RECUPERA esos sueños ¿los recuerdas?, esa Actitud y trabaja para alcanzarlos.
El punto en el que te encuentras hoy es solo una etapa de la carrera de TU Vida, la próxima etapa la puedes dirigir tu y únicamente Tu.
Piensa en lo que quieres conseguir para dentro de cinco años, seguro que ya te ves donde y como quieres estar, seguro que ya estas escuchando el sonido maravilloso del objetivo alcanzado, seguro que sientes la emoción y la alegría de haberlo conseguido. Piensa en lo que necesitas para alcanzarlo y los medios para llevar a buen fin esta tarea.
Delegar la responsabilidad de lo que te ocurre a los demás es mala idea, culpar a los demás o al gobierno también es mala idea. La oportunidad no te llegará sentado en el sofá, habrá más posibilidades se estás activo y vigilante, dispuesto al cambio y a reaprender continuamente. Si lo que estás buscando no lo has encontrado en el lugar donde y con quien estás los últimos años ¿sería buena idea cambiarlos o alterarlos?
Para obtener un resultado diferente habrá que cambiar algo ¿cierto?.
Lo más importante es que creas en Ti y que recuerdes que ya naciste siendo un campeón, con dones únicos que debes compartir y aprovechar para ser Feliz y hacer Felices a quienes te rodean.
Descubre esos dones y potencialos, ¡¡ eres bueno en algo y los sabes !!
Lo que ves, lo que oyes y lo que sientes cuando te comunicas contigo mismo es posible mejorarlo y potenciarlo. Es el motor que hace avanzar tu vida.
Ponte en marcha HOY  y a por todas. SABES QUE PUEDES, solo necesitas dar el primer paso. ¡¡ DA EL PRIMER PASO !!

 

 

Recuerda esto, HAY MUCHAS PERSONAS QUE CREEN EN TI, cree tu también en TI.

Suscribete a nuestro boletín mensual
Boletín Mensual

crecimiento personal
#AdolfoHernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.