Permite que entre en tu Vida el Amor

Permite que entre en tu vida el Amor

Permite que entre en tu Vida el Amor

Negamos en muchas ocasiones la entrada del Amor en nuestras vidas, Normalmente por miedo. Bien sea por el daño que nos hicieron en relaciones pasadas,  perder nuestra “libertad” y sentirse atado, por miedo a que no funcione o a que funcione.

Cuando hablo de Amor, de Enamorarse, lo hago en el sentido mas amplio de la palabra.

Puedes enamorarte de una persona, de un personaje, de una idea, de un proyecto, de ti mismo, puedes enamorarte de la vida.

En ocasiones el miedo a desconocer el resultado de cualquier cosa que pueda alterar el control sobre nuestro estado, sobre nuestras emociones y sentimientos, sacarnos de nuestro estado de “comodidad”. En esas circunstancias rechazamos formar parte de ese algo o que ese algo forme parte de nuestra vida.

Date el lujo de Soñar, permite que algunas situaciones te provoquen una extraña sensación en tu estomago, que tu corazón se altere. A estas situaciones, estos cambios de estado, esa falta de seguridad y sensación de vulnerabilidad se le llama VIVIR.

La vida no puede estar compuesta únicamente de buenos momentos o de malos momentos, debe haber variedad de todo, debe haber momentos, experiencias no tan buenas de las que aprender.  Debemos aprender de lo bueno y de lo no tan bueno.

Eso es crecer, eso es evolucionar, transcender, tomar consciencia.

Recuerda algunas situaciones en tu vida que te hicieron sentir vulnerable, que crearon duda, que te hicieron cuestionarte determinados valores importantes para ti. En base a esas experiencias tomaste una decisión y como consecuencia las acciones futuras ¿que han aportado a tu vida?.

Lo Importante no es lo que te ocurre en tu vida, sino lo que haces con lo que te ocurre.

Eres un ser perfecto, así fuiste creado.

Ahora ….. ¿vas a aprovechar tu perfección?

 

 

Suscribete a nuestro boletín mensual
Boletín Mensual

crecimiento personal
#AdolfoHernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.