¿Es la Venda Directa, MLM o Marketing en Red una salida a la situación actual y un Gran Negocio?

Yo diría que SI !!!!

He sido empleado, tengo un negocio propio (o mas bien, soy Autoempleado de mi negocio) y ademas formo parte de la industria del Network Marketing.

Tras aproximadamente dos años formando parte de una de las mas grandes empresas de la industria de Marketing en Red, nos hemos encontrado con multitud de personas, formas de pensar, crísticas, falta de decisión, ataques, “Si pero …..”, No sabe No contesta, desconfianza y un largo etc.

Pero, lo que encontramos cada día tambien, son personas dispuestas a ayudarte, personas dispuestas a ayudar a otros, una empresa que te respalda, que hace lo que dice, en continua expansión y evolución. Y todo ello con un plan de formación profesional y personal Espectacular.

Hoy leyendo una articulo publicado por la Universidad Complutense de Madrid me he dado cuenta de un detalle, su plan de formación para “Gestión y Dirección de Negocios de Venta Directa” es casi, y digo bien “casi”, tan completo como el que nos aporta nuestra compañía (y muchas otras dentro de esta gran industria). En nuestro caso, nuestra compañía cuenta con 20 años de experiencia, y digo yo, en un plan de formación ¿es importante la EXPERIENCIA?.

20 años si, para muchos y me incluyo yo mismo, esta industria era desconocida por completo para mi. Y ahora resulta, que hay empresas dentro de esta industria que aun llevan mas años en el mundo que la nuestra.

¿Porque es tan desconocida? ¿porque mis padres, mis amigos, mis profesores, nunca me hablaron de ello?

Bueno, realmente me he alegrado mucho de encontrar este articulo de UCM, parece que alguien esta “despertando”, Bravo!!

Este es el enlace al articulo que hago referencia http://www.cseg-ucm.es/gestion-y-direccion-de-negocios-de-venta-directa.html

 

No nos quejemos mas de esta Crisis, aprovechémosla. Como ya comentaba en una puclicación anterior, la Crisis no es otra cosa que una época de CAMBIO, y habrá varias o muchas a lo largo de nuestra vida.

“Si continuamos haciendo lo mismo que siempre, tendremos los resultados de siempre”.  True or True?

Quizá lo que nos enseñaron hace 20, 30, 40 o mas años funcionaba entonces, pero ¿funciona ahora?

 

Un saludo y hasta pronto. – Adolfo Hernández.

#adolfohernandez

Suscribete a nuestro boletín mensual
Boletín Mensual

crecimiento personal
#AdolfoHernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.