The Secret to Teen Power

El Poder Adolescente

 

El Increíble Poder de Los Adolescentes.

 

Es una de las mejores etapas de la Vida, la adolescencia, los jóvenes no tienen nada claro donde, como, que pueden esperar de su futuro.

Chic@s debéis saber que estáis en el momento justo para crear vuestro futuro. En esos momentos es cuando puedes y debes empezar a dar forma a TU FUTURO, no permitas que nadie te diga que no puedes, que estas loco (es bueno una dosis de locura), no se lo permitas a nadie. Si crees en ello, ve y cógelo. Eso sí, hay que hacer lo necesario, tendrás que pasar por un proceso, tendrás que esforzarte al máximo.

 

Creé con todas tus fuerzas en ello, no permitas que se borre de tu memoria. Es fácil olvidar tus sueños, habrá otros que consciente o inconscientemente hagan todo lo posible para que los olvides. Puede ser para protegerte, puede ser porque ellos no han visto tu sueño, puede ocurrir por mil cosas, pero se consciente de ello “HAY LADRONES DE SUEÑOS”.

Recuerda, TODOS LOS DIAS HAY PERSONAS QUE ALCANZAN SUS METAS, QUE HACEN REALIDAD SUS SUEÑOS Y TU PUEDES SER UNO DE ELLOS.

 

 

#adolfohernandez

The Secret to Teen Power

Suscribete a nuestro boletín mensual
Boletín Mensual

crecimiento personal
#AdolfoHernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.