Donde tus sueños te lleven

Con el paso de los años vamos enterrando nuestros sueños, no nos permitimos volver a soñar con nuestros más grandes objetivos.

Nos limitamos a conformarnos con lo que la vida nos trae, sin darnos cuenta de que lo que realmente hacemos es dejar de luchar por nuestros sueños. Ante el primer “fracaso” caemos al abismo de la tristeza y la desesperación. Es posible que te enseñaran a no caerte pero no te enseñaran a levantarte. Pero tu puedes aprender a levantarte, solo necesitas recuperar tus sueños o crear nuevos. Nosotros mismo boicoteamos nuestro éxito, razonamos mil y una explicaciones de porqué eso no es para nosotros. Pero los sueños no entienden de razonamientos, en lo más profundo de tu alma deseas alcanzar aquello que deseabas hace un tiempo y que olvidaste por el camino de la vida. Ese deseo de alcanzar tus sueños se mantiene vivo en tu interior, sepultado por miles de voces que no te permiten escucharlo.

En ocasiones, por no decir siempre, es bueno acallar todas esas voces y escuchar tus pensamientos alocados y “sin sentido”, esos pensamientos (esos sueños) que generan emociones en ti que son las que te aportan felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.